Go to main content. Press Shift+? for keyboard-shortcuts.

Sobre Alcon

About Alcon Hero

En Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión, queremos mejorar la vida de las personas. Con más de 70 años de historia y dos divisiones de negocio, Cirugía y Vision Care, somos la mayor empresa mundial del sector.


Los productos mencionados que se comercializan actualmente cumplen con la normativa de productos sanitarios.

Visión empresarial

Nuestro liderazgo se basa en innovadoras y avanzadas tecnologías de vanguardia que transforman el tratamiento de las enfermedades y afecciones oculares. En nuestras dos divisiones de negocio, Cirugía y Vision Care, contamos con la más amplia gama de productos para el cuidado ocular del sector.

Blurred background-image

Surgical

Blurred background-image

Surgical

Ofrecemos la línea más completa de productos de cirugía oftálmica para ayudar a los cirujanos a lograr los mejores resultados en sus pacientes. Nuestra cartera de productos quirúrgicos incluye tecnologías y dispositivos para cirugía de catarata, retina y refractiva, así como avanzadas lentes intraoculares para tratar catarata y errores refractivos, como la presbicia y el astigmatismo. También, ofrecemos avanzados productos viscoelásticos, soluciones quirúrgicas, paquetes quirúrgicos y otros productos desechables para cirugía de catarata y vitreorretiniana.

Blurred background-image

Vision Care

Blurred background-image

Vision Care

Somos uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes. Nuestra línea Vision Care ofrece una amplia gama de lentes de contacto desechables, reutilizables y de color, así como una completa línea de productos para la salud visual. Ésta incluye productos para la sequedad ocular, cuidado de las lentes de contacto, así como vitaminas oculares y productos para el alivio del enrojecimiento.

 
Relaciones con inversores
Alcon es la mayor empresa de productos de salud visual del mundo. Operamos en los grandes, dinámicos y cambiantes sectores quirúrgicos y de cuidado ocular, y nos centramos en facilitar una mejor visión a todas las personas. Nuestras sólidas bases se asientan sobre una marca fiable, un legado de innovación y avances en el sector, una posición de liderazgo en los mercados en los que operamos y un constante compromiso en inversiones en innovación.
En Alcon centramos nuestros esfuerzos solidarios en incrementar el acceso al cuidado de la visión, la formación de profesionales de la oftalmología y el intercambio de conocimientos para beneficiar a las personas y fortalecer las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de los clientes. Para ello, nos ceñimos a distintas normativas y requisitos internos y externos.

Transparent background-image

Únete a Alcon

Trabajar en Alcon te permitirá desarrollarte y hacer del mundo un mejor lugar.
Descubre nuevas oportunidades profesionales.

Floating image