Go to main content.

Oportunidades profesionales

Careers

 

Beneficios de trabajar en Alcon

 

Beneficios de trabajar en Alcon

Abordamos el desafío que supone la creciente competición mundial en busca del talento ofreciendo diversos beneficios como parte de nuestra estrategia y política de retribución.
 

Diversidad e inclusión

 

Diversidad e inclusión

Nuestros colaboradores reflejan la diversidad de nuestros clientes. Esto amplía nuestra perspectiva mejorando la capacidad de conocer al cliente, lo cual nos ayuda a satisfacer las necesidades de los pacientes.
 

Salud y bienestar

 

Salud y bienestar

Las personas son la base del éxito de nuestra empresa. Ofrecemos programas de ayuda y bienestar para fomentar una vida saludable.
 

Cultura y valores

 

Cultura y valores

Nuestro éxito se basa en la creatividad, dedicación y rendimiento de nuestros colaboradores. Por ello, adoptamos una cultura orientada al rendimiento que fomenta la consecución de logros mediante la colaboración y la innovación.
 

 

Impulsa tu carrera profesional
El desarrollo profesional en Alcon es un proceso completo mediante el que obtendrás los conocimientos, cualificación y experiencia necesarios para lograr todas tus metas profesionales.
Cumplimos los estandáres más estrictos en materia de recursos humanos. Hemos sido certificados como compañía Top Employer España y Europa por apostar siempre por el talento y el desarrollo de nuestros empleados a través de políticas de recursos humanos excepcionales.